Starbucks lanza una cafetera de monodosis

La cadena americana de café ha decidido introducirse en el negocio de las cafeteras de cápsulas de monodosis y ha lanzado una máquina llamada Verismo que ya se puede adquirir en la página web  www.verismo.com y en las tiendas de Starbucks de los Estados Unidos y Canadá.

Verismo, que llegará a las tiendas de Starbucks del resto del mundo a principios de octubre, ofrece una gran diversidad de cápsulas de leche para café americano y exprés que han sido desarrollados por la misma cadena con el objetivo de que los clientes tengan la posibilidad de beberse una taza de café en casa tal y como si estuviesen en cualquiera de las tiendas de la compañía cafetera más grande del mundo.

La nueva cafetera de Starbucks que salió al mercado hace una semana,  se diferencia de sus principales competidores, Nespresso, Senseo y Tassimo, por sus cápsulas de leche en polvo, extraída de leche fresca, que una vez ya colocadas en la máquina crea una espuma dulce.

Los amantes del café podrán escoger entre dos modelos de Verismo, el primero es uno básico que se vende por 199 dólares mientras que el segundo, que tiene una pantalla LED y un control de temperatura, se puede conseguir por 399 dólares.

En España tendremos que esperar un poco más para poder conseguirla, pero sin duda alguna si las promesas de Starbucks  se cumplen y su nueva máquina ofrece una taza de café igual a la que nos podemos beber en cualquiera de sus establecimientos, su éxito está casi que garantizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *