Sony no rebajará el precio de la PS Vita

A menudo en el mundo dela tecnología de consumo vemos como un producto sale a la venta a un precio y luego de un tiempo sufreuna importante rebaja. Así ha sucedido con numerosos gadgets a lo largo de los últimos años, la BlackBerry PlayBook, Nintendo 3DS y la tablet de HP son solo algunos ejemplos de este fenómeno. No obstante, hay quienes no se suben al carro de las rebajas tan rápido como otros.

Este es el caso de Sony quien ha anunciado que a lo largo de este año no veremos ningún tipo de rebaja en el precio de su consola estrella, la PlayStation Vita. Y es que pese a que la consola no está siendo un éxito de ventas descomunal y la empresa desea aumentar su inserción, un directivo de la compañía ha asegurado que por el momento es demasiado temprano para meter un tijeretazo en el precio de la consola.

Con todo ahora sabemos que a lo largo del 2012 no veremos una rebaja en esta consola que muchos tildan de “demasiado costosa” para los tiempos que corren. Está claro entonces que Sony no piensa seguir los pasos de Nintendo compañía que tras un breve período de tiempo con su Nintendo 3DS en el mercado optó por rebajar el precio de esta en un 33%. Quien sabe, quizás el 2013 si albergue rebajas para la nueva consola de Sony.

TecnoGadgets.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *