Motorola Droid Razr HD

Además del Motorola Droid RAZR M, la compañía  detrás de la gama RAZR ha presentado en el día de hoy un nuevo y atractivo terminal bajo el nombre de Motorola Droid RAZR HD. El nuevo terminal de la casa destaca puntualmente gracias a su espectacular pantalla Super AMOLED de 4.7 pulgadas con una resolución HD y por su procesador Snapdragon  S4 de doble núcleo.

En el interior del terminal, además de encontrarnos con su procesador Snapdragon que corre a 1.5 GHz de velocidad, también nos encontramos con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Su batería, por otro lado, es de 2500 mAh, lo que según Motorola se traduce en unas 16 horas de conversación y 10 horas de vídeo, lo cuál en usos normales indicaría un par de días de autonomía, algo que tendría que verse para creerse hoy en día.

En el apartado fotográfico dispone de una cámara principal de 8 megapíxels y una frontal con una resolución escasa de 1.3 megapíxels como suele ser el caso en materia de cámaras frontales.

En lo que respecta a los materiales de construcción, el nuevo terminal de la casa tiene la parte trasera construida parcialmente con Kevlar, un material muy resistente que proporcionaría al terminal una mayor resistencia a los golpes. Tampoco le perjudica el hecho de que la pantalla también dispone de un recubrimiento Gorilla Glass, transformándolo en un terminal bastante resistente a las adversidades del día a día, lo que tampoco lo transforma en un terminal todoterreno.

Por último, en lo relativo a precios y fechas de lanzamiento, Motorola no se ha explayado al respecto. No obstante, es de esperar que llegue a nuestro mercado sobre el último trimestre del año, justo a tiempo para aprovechar la campaña navideña.

TecnoGadgets.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *