Si quieres tener el nuevo iPhone 5S en tus manos pero todavía no te decides es necesario que conozcas aquí un breve análisis de este artículo tecnológico recientemente lanzado.
Para conocerlo no solo hablaremos de los rasgos buenos o positivos del móvil sino que también encontrarás aquí algunos aspectos negativos.
Lo bueno y lo malo del iPhone 5S
Para comenzar debes saber que si no eres un conocedor de estos móviles de Apple al verlo no reconocerás los cambios que ha tenido. Ahora no es que se deba ser un experto en iPhone sino que en realidad los cambios no han sido muy grandes a su predecesor el iPhone 5.
- El móvil mantiene el tamaño de la pantalla, de 4 pulgadas, y también su clavija. Cambió el botón principal el cual tiene detector de huella.
- Dentro de lo bueno y nuevo es que permite desbloquear el teléfono sin usar claves, y para ello lo que de bebe hacer es poner el dejo y dejarlo sobre el botón del móvil. Esto es sin duda un buen avance que destaca en el iPhone 5S.
- Ahora lo malo es que no hay mayores cambios si bien la cámara cambio un poco estéticamente sigue con 8 megapíxeles. Lado positivo es que cambio la longitud del sensor. El flash es mejor ya que es doble y con él se regula mejor la iluminación. Otro dato bueno es que se puede grabar con alta calidad.
- Si bien en el exterior los cambios no sorprenden internamente se notan. Cuenta con 2 procesadores nuevos A7 y iOS 7, que permiten tener un mejor manejo del teléfono, el movimiento y mejora las animaciones.
- Finalmente debes saber que algo positivo es que los precios se mantiene similares al iPhone 5 solo que esté tiene algunas mejoras.