Ahora puedes modificar cualquier MacBook Retina

Apple ha agregado una interesante novedad en relación a sus atractivos MacBooks con pantalla Retina. Y es que ahora la compañía permite al comprador modificar también los componentes del MacBook Pro Retina de gama “básica”.

Previamente, la posibilidad de modificar el procesador así como la capacidad de almacenamiento estaba limitada al modelo de gama alta, permitiendo al modelo de entrada únicamente modificar la RAM (8 u 16 GB). Ahora, ambos modelos pueden modificar cualquiera de los tres apartados.

De este modo, quien quiera un MacBook Pro con pantalla Retina de gama “básica”  que tenga el mismo procesador que el modelo más avanzado podrá cambiar su procesador a un precio significativamente más asequible que lo que le costaría comprar el modelo avanzado con la capacidad de almacenamiento aumentada a 512 GB además del procesador superior.

En números el precio de agregarle al modelo “básico” el mismo procesador que el modelo superior es de 119 euros, por otro lado, si se desea agregarle el mismo procesador y la misma capacidad de almacenamiento el precio se queda en 619 euros, lo que viene a ser la diferencia entre el modelo de entrada de 2279 euros y el modelo superior de 2899 euros.

TecnoGadgets.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *