Nuestra madre está loca

mujer_loca1

Tengo 14 años, y dos hermanos más pequeños que yo (de 11 y 6 años) El caso es que nuestra madre no para, tiene impulsos agresivos contra nosotros constantemente y no quiere escuchar. No respeta las opiniones, no atiende a razones, y es como una niña pequeña, tiene que ser todo cuando y como ella diga.Su problema es que parece que tiene dos fases, nos dice de todo, nos pega constantemente, nos grita, nos zarandea..pero cuando quiere, se porta realmente bien con nosotros hasta el punto de ser demasiado «buena» y darle a mis hermanos pequeños todo lo que quieren. Supongo que esa fase viene cuando se siente «culpable» con la primera fase. Con quien mejor se comporta es con el de 11 años, pues tiene un TDAH (trastorno de déficit de atención y hiperactividad) y lo tiene sobreprotegido, le hace ella todo, no le deja que se relacione, y piensa que él tiene siempre la razón, es decir, lo trata como al «tonto». Además, a él también lo ha hecho agresivo y no tiene punto de flexión.
Mi padre tampoco puede más con ella, cada vez que la ve pasarse la sujeta, pero ella la toma contra él y empieza a agredirle, incluso una vez le partió el labio, hizo que le sangrara la nariz y dejo marcada su mano en la mejilla de mi padre. Él no quiere hacerle nada, y como no aguanta más la situación, pasa demasiado tiempo fuera de casa (en bares, con los amigos..), para no tener que pelearse con ella, y mientras, los que sufrimos somos mis hermanos y yo.
Me preocupa esta situación demasiado, los tres lloramos continuamente y mi hermana de 6 años ha empezado a decirme que cuando sea mayor, va a matar a mamá y todos vamos a ser felices. Esto pasa desde que nació mi hermano, cuando yo tenia unos 3 años, y claro, no he tenido una infancia demasiado normal, lo que me ha llevado a leer referentes articulos sobre psicologia que me dejan hecha un lio. De pequeña, yo tambien tenia el «deseo» de matar a mi madre.
No se que hacer.. ¿puedes ayudarnos? Es urgente.
(Por favor, no publiqueis este caso en la revista. Gracias)
Últimas Noticias mujerhoy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *