¿Qué regalar en el Día del Padre?

Giving present

Seguro que ya lo llevas pensando un tiempo y, con los años que llevas regalándole cosas a tu padre, ya te empiezan a escasear las ideas. Por eso hemos pensado en un listado de ideas perfectas para que quedes como el hijo perfecto en el próximo día del padre y, ya de paso, te apuntas unas cuantas para los que vendrán.

Regalos más o menos tradicionales

Para empezar, queda terminantemente prohibido comprar corbatas, calcetines o colonias. Eso se lo habrán regalado infinidad de veces antes (y si tienes hermanos seguro que este año también le compran algo de esto) y lo que buscamos es originalidad. Una vez aclarado esto, a pensar.

La ropa puede rozar el límite de lo prohibido, pero nos lo podemos permitir. Solo recuerda que el negro, azul, blanco y rojo intenso son colores con los que no solemos fallar, y una prenda de alguna marca cara o que le guste, para darle el capricho, siempre es bienvenida. Si es seguidor de algún deporte siempre puedes optar por regalarle la camiseta de su deportista favorito o, incluso, la entrada a alguna carrera de motor o partido.

También recuerda que muchos padres son fanáticos de la tecnología. Así, dependiendo de nuestro presupuesto, podemos comprarle desde alguna golosina electrónica como un nuevo móvil o tablet, hasta las cosas más básicas que puedan hacerle falta como auriculares, fundas, carcasas…

Regalos definitivamente originales

Si todos los regalos anteriores ya los has hecho o quieres probar algo diferente, siempre puedes optar por el factor sorpresa. Recuerda que cuanto mayor seas, más original y divertido debería ser tu regalo (para redimirte por la de calcetines que le habrás regalado).

Piensa en tu padre como un niño grande. Le encantará que le regales juegos (¿has pensado en un Scalextric?) o algo con sentido del humor (saca el cómico que llevas dentro escribiéndole una carta hablándole de cómo ha sido como padre). Prácticamente cualquier cosa que le haga reír ya será un buen regalo.

Comida. Sí, es un regalo poco duradero pero, ¿cómo no acertar con esto? Un desayuno en la cama o cenar en su sitio favorito, aunque está bien, es típico, pero imagina algo más allá. Muchos de nuestros padres son fanáticos de los alimentos más tradicionales, así que, ¿por qué no regalarle un jamón ibérico de bellota de Guijuelo Directo? O una cesta de regalo con vinito, jamón ibérico… de las que vende online Guijuelo Directo, para que se hinche a comer no solo en su día, sino en todos los que le siguen, y además seguro que de rebote te toca alguna que otra lonchita de jamón, que tampoco está mal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *