La respuesta es muy sencilla: lo mismo que en cualquier otro supermercado pero con la ventaja de hacer la compra estés donde estés. ¿Qué necesitas? Disponer de un dispositivo móvil y de una conexión a Internet. Con un solo clic puedes llenar el carrito de la compra virtual y en unas horas tendrás tu pedido en tu domicilio sin necesidad de desplazarte hasta el local y sin tener que cargar con las bolsas. Cómodo, ¿verdad?
Y barato. Solo hace falta echar cálculos a final de mes. Al hacer la compra en un supermercado online ahorraremos en gasolina y en tiempo, ya que no tendremos que aguantar los malos humos de nadie, ni en los atascos en carretera ni en las inmensas colas de espera que se generan en el momento de pagar.
Lo cierto es que hacer la compra en un supermercado online está ganando cada día más adeptos. Por esta razón, la mayoría de los supermercados han decidido vender sus productos por Internet. Otros se encuentran inmersos en el proceso para poder ofrecer a su clientela este servicio.
Con el objetivo de atraer a más usuarios hacia sus plataformas, muchos de los supermercados online han recurrido a los descuentos, vales y cupones irresistibles que también nos ayudarán a ahorrar a la hora de hacer la compra del mes.
Un ejemplo de ello lo tenemos en Tudespensa.com. Se trata de un supermercado online brinda a sus clientes un ahorro permanente en la compra de marcas blancas y en una amplia variedad de artículos, además de disponer de un aparato con superofertas diarias en bebidas, aperitivos y snacks, charcutería y quesos, lácteos y huevos, conservas, dulces, legumbres, etc., que se acumulan durante 22 días. Lo que te permitirá ahorrar hasta un 25%.
Pero las ventajas de comprar en Tudespensa.com no acaban ahí. Puedes aprovecharte ahora de su promoción de un bono de 50 euros, pensado para regalar a los clientes de este supermercado online 50 euros para gastos de envío que se aplicará a pedidos cuyo importe sea inferior a 120 euros. Y si gastas más de 120 euros, no tendrás que pagar por gastos de envío, sin necesidad de consumir saldo del bono que te regalan.
Todo ello con la garantía de saber que estás consumiendo productos frescos, de primera calidad y de las principales marcas del mercado a un precio muy razonable.
Y para más tranquilidad, no dudes en comparar lo que te ofrece Tudespensa.com con lo que te dan otros supermercados online.