Michael Kors entre cueros y punto para la temporada Otoño-Invierno 2012/2013

cueros y punto

La firma americana Michael Kors ha presentado una campaña de inicio de temporada Otoño-Invierno 2012/2013 bastante interesante. Bajo las directrices e imagen del modelo Simon Nessman, nos propone una serie de looks en blanco y negro principalmente y con el cuero y el punto como máximos protagonistas de la colección.

Se combinan entre sí para conseguir un contraste de texturas y de formas que se resumen en una línea creativa muy joven, con mucho potencial, apostando por la moda urbanita más sofisticada y conjuntos en los que la modernidad va de la mano de la elegancia.

Michael Kors
Uno de los imprescindibles de este verano: los jersey de cuello tortuga. Los podremos encontrar en varios colores pero sin duda los más fáciles de combinar y para nosotros, con más estilo, en color blanco marfil y con punto teñido en blanco y negro.

Michael Kors
Fáciles de combinar, con camisa o camiseta puesto que no se verá el interior, e igual de informal con denim y zapatos o sneakers. Punto cruzado o croché, dependiendo de como queráis de amplio y holgado el corte y un resultado estético inmejorable.

Michael Kors
El cuero se combina con el punto o la napa para confeccionar chaquetas de cortes ajustados, estilo biker o motorista, que se combinan con camisetas o camisas y pantalones chinos para darle un resultado mucho más depurado.

Michael Kors
Cazadoras de poliester y neopreno con cuello mao para looks más informales y urbanos…

Michael Kors
… que se complementan con una oferta en calzado muy variada de las que nos quedamos especialmente con sus zaptos de horma clásica en color burdeos y cognac, o las botas de caña alta con cierre en velcro, ideales para looks mucho más desenfados y urbanos.

En Trendencias Hombre | Safari Urbano en la Primavera-Verano 2012: Los looks clave una de la tendencias de la temporada


Trendenciashombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *