A pesar de que algunos todavía no nos hemos ido de vacaciones, toca seguir echando un vistazo a las tendencias que van llegando de cara a la temporada Otoño-Invierno 2012/2013. En el caso de Louis Vuitton nos encontramos que acaba de lanzar una pre-colección como adelanto formada por siete piezas de abrigo.
Inspiradas en diferentes zonas de Nueva York, estas siete piezas son ideales para combatir las temperaturas que están por llegar. Sin ir más lejos, esta primera parka que veis en la imagen principal homenajea al Distrito Financiero, ubicado en Manhattan.
Está confeccionada con franela de cashmere que repele el agua y tiene relleno de plumas de ganso. Además, el cuello, desmontable es de castor. Sin duda alguna, se trata de una pieza de lujo, pero a la vez muy funcional para utilizar en el día a día.
Inspirada en la zona de Bowery, nos encontramos con esta cazadora negra de cuero con cierto aire militar. El cuello también es de castor. Como buen amante que soy de las cazadoras de cuero, tengo que reconocer que esta me ha encantado.
Para pasear por el mítico Central Park, podemos optar por esta parka multibolsillos de lana y algodón que también tiene la capacidad de repeler el agua. Además, se trata de una prenda desmontable de la que se puede obtener una cazadora acolchada.
Impregnado de la cultura alternativa de East Village, esta chaqueta de plumas tiene el don de resguardarnos del frío sin impedirnos la movilidad. Las plumas del relleno son de ganso, mientras que el cuello es de piel de oveja.
La sofisticación de Park Avenue (o la Cuarta Avenida) la encontramos en esta chaqueta bicolor de piel de oveja. De nuevo, una prenda de poco peso pero con gran capacidad para resguardar del frío. ¿A que dan ganas de que llegue el invierno?
Compuesto por dos capas de lana cashmere, Louis Vuitton nos presenta este chaquetón con influencias del mismísimo Soho. La capa exterior es gris, mientras que la interior es azul, creando un interesante contraste. Las lengüetas de los bolsillos son de piel de becerro.
Y para terminar con estas siete piezas, hay que fijarse en esta cazadora en verde militar y negro. Inspirada en West Village, repele el agua y tiene capucha ajustable con visera de cuero.
Siete prendas de Louis Vuitton para siete días de la semana. Y tú, ¿con cuál de ellas te quedas?
En Trendencias Hombre | Muhammad Ali y Louis Vuitton, la unión de dos leyendas