Parece definitivo que el verano se va quedando atrás. Después de estar estos meses viendo propuestas de lo más invernales sin quererlas, va llegando el momento en el que nos va apeteciendo cada vez más eso de fijarnos en los abrigos que nos proponen las marcas low-cost. Tras el repaso que hicimos de lo que nos proponía H&M, ahora llega el turno de Pull & Bear.
Para este Otoño-Invierno 2012/2013, la firma tiene una más que considerable colección de abrigos (y los que tienen que estar por llegar) para deleitar el gusto de cualquiera. Los colores predominantes han sido los marrones y azules marino, casi sin rastro del negro ni del color. ¿Te apetece ver lo que nos propone Pull & Bear?
Borrego
Si hay una tendencia en ropa de abrigo que parece no marcharse, son los cuellos con lana de borrego. Después de un par de inviernos llevándolos, todavía las marcas se atreven a seguir apostando por esta tendencia con nuevos cortes y estilos. Para este invierno, Pull & Bear ha querido dar a esta tendencia un toque muy austero, forrando las solapas y el interior del abrigo.
Pelo
Muy diferente al estilo de la lana de borrego es el del pelo que rodea las capuchas de un abrigo. No sé a vosotros, pero a mí no me gusta este tipo de abrigo.
Marrón
Es el color estrella de la colección, sin duda alguna, y no sólo por estos que os mostramos en esta categoría, sino también por otros, como los de lana de borrego, que los enmarcamos en otras tendencias aún siendo de este color. Desde los tonos tierra a los marrones más oscuros, se llenan abrigos de formas muy simples. ¿No te recuerdan algunos de ellos a los abrigos de los uniformes de colegio? A lo mejor soy yo, que estoy un poco afectado.
Azul marino
Si ha habido otro color predominante en los abrigos de este Otoño-Invierno 2012/2013 de Pull & Bear ha sido el azul marino. De nuevo, formas sencillas, mucho bolsillo y, lo siento, pero me siguen recordando a los abrigos del uniforme escolar.
Doble botonadura
Tengo que reconocer que siempre espero con ilusión este tipo de abrigos. No sé qué tienen, pero me transmiten muchísimo estilo con ese simple detalle. Los abrigos de doble botonadura que ha presentado Pull & Bear en otras ocasiones me han parecido mucho mejores que estos. No sé si es el color marrón, pero no me consiguen convencer.
Entretiempo
Para el que aún no tenga mentalidad invernal, que no se preocupe, que en Pull & Bear también va a poder conseguir más de un cárdigan o chaqueta varsity que le sirva mientras llega el frío.
Chaquetas impermeables
Como extensión de la categoría ‘entretiempo’ están estas chaquetas que, a pesar de no abrigar tanto como la lana, son muy útiles en los días de lluvia. ¿Te gustan?
Efecto acolchado
Una de las tendencias que naciera hace relativamente poco (o más bien, que resucitara) fue el abrigo acolchado y, esta temporada, Pull & Bear ha decidido alargar el tirón de este tipo de abrigo. Aparentemente, tengo que reconocer que no son muy apetecibles, pero bien combinados son geniales.
Nota de color
Esta ha sido la única nota de color en los abrigos de Pull & Bear (y, para lo feos que son, podrían habérselos ahorrado):
Ahora llega el momento de que des tu opinión. ¿Qué te parecen los abrigos que propone Pull & Bear para este invierno? ¿Crees que comprarás alguno para estar preparado cuando llegue el frío? A mí, sinceramente, no me han parecido gran cosa, con la salvedad de los abrigos con lana de borrego, que me siguen encantando invierno tras invierno.
Sitio oficial | Pull & Bear
En Trendencias Hombre | Las chaquetas y abrigos con los que H&M quiere conquistar tu Otoño-Invierno 2012/2013