Las chaquetas y abrigos con los que H&M quiere conquistar tu Otoño-Invierno 2012/2013

5995.jpg

Pocas son las marcas de las que no hayamos dicho algo de cara a su Otoño-Invierno 2012/2013, pero una que sin duda no podemos olvidar nunca es H&M. Para la próxima temporada, la firma presenta un conjunto de chaquetas y abrigos dignos de analizar.

Con un estilo semejante al que nos tiene acostumbrados, H&M nos ofrece suficientes posibilidades como para tenerlas en cuenta cuando llegue el frío. ¿Quieres ver las chaquetas y abrigos con los que nos hará ir a su tienda? Aquí están los mejores.

La chaqueta que corona este post, por ejemplo, es una de las opciones que más me ha gustado. Quizá sea algo simple, pero eso es lo que la hace especial. En estos tiempos, hacerse con un buen fondo de armario es fundamental, prendas neutras que poder combinar de infinitas maneras para hacer así que parezcan diferentes. Su precio es de 59,95 euros.

Si lo que prefieres es un abrigo, aquí tienes este de doble botonadura en negro de corte inglés que puede ser tuyo por 79,95 euros.

79euros.jpg

Si bajamos un poco más en longitud, este abrigo de 79,95 euros puede que te logre convencer. Su tejido hace que sea perfecto para el entretiempo, ya que no abriga demasiado, al tiempo que hace las veces de chubasquero.

79.jpg

Una opción mucho más elegante es la de este abrigo de 129 euros, ideal para combinar con tu traje de chaqueta en los eventos a los que asistas durante el invierno. Su color me parece lo mejor, porque resta sobriedad al look, dándole un toque más desenfadado sin llegar a ser informal. ¿Qué te parece a ti?

129l.jpg

Y por último, la opción más arriesgada sin duda. Este abrigo de color naranja de 129 euros que no duda en darle un toque de vitalidad a los días de frío.

129.jpg

¿Qué te parecen los abrigos con los que H&M quiere conquistarte? ¿Te quedarías con alguno de ellos?

Sitio oficial | H&M
En Trendencias Hombre | ¿Has sucumbido ya a las cenefas de Topman?


Trendenciashombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *