Si conoces a Bryan Adams seguramente sea por su faceta de cantante. Pero lo cierto es que ha sorprendido de manera muy grata al mostrarnos una faceta suya como fotógrafo que hasta ahora desconocíamos y de la cual ha sabido sacar muy buen provecho al mismo tiempo que cultivaba y perfeccionaba.
Por su objetivo han pasado estrellas de la talla de Lana del Rey o Amy Winehouse, para quien realizó la foto de portada de su disco “Lioness: Hidden Treasures”. Pero quizás su proyecto más ambicioso haya sido el concurso celebrado en Ibiza del que saldrá elegida la próxima Chica Martini. 28 bellezas retratadas en bikni en una piscina, mientras exponen al sol sus mejores armas con las que llevarse el trono de lady Martini. Entre ellas, tres españolas: Cristina Barrero, Karina Matas y Bárbara González. Pero lo mejor es que seáis vosotros mismos los que emitáis un juicio sincero al respecto.
¿Los alicientes? Pues además de convertirse en la próxima embajadora Martini por el mundo, con todo lo que ello implica, recibirá 150.000 euros que dudo mucho emplee en gastarse en zapatos porque además del dinero recibirán doce pares de zapatos Louboutin y doce vestidos de alta costura ¿Quién dijo que en tiempo de crisis no existen oasis de placer?
En Trendencias Hombre | Lara Stone, una top model de curvas muy peligrosas