Estoy seguro de que tras ver la nueva campaña de Otoño-Invierno 2012/2013 de Dolce & Gabbana Gym vas a odiar todas esas camisetas viejas que usas para entrenar en el gimnasio. Es más, puede que odies hasta a tu propio gimnasio, porque, para qué nos vamos a engañar, pocos hay con tanto estilo como el que nos plantea Mariano Vivanco en sus instantáneas.
Y es que el fotógrafo nos plantea un vestuario vintage, en el que los modelos Jonathan Marquez, Adam Senn, Travis Bland, Robin Ahrens, Charles Melton, Arthur Kulkov y Zhao Lei se rodean de maderas y metales envejecidos, aunando el gran esfuerzo que supone un entrenamiento y el estilo de Dolce & Gabbana.
Camisetas de tirantes, manga corta o larga, sudaderas con o sin capucha, pantalones cortos, largos o piratas, zapatillas de estilo retro y calcetines a rayas… Las posibilidades son múltiples. Eso sí, los colores neutros son los grandes protagonistas, acompañados por grandes dibujos y logotipos frontales en sudaderas y camisetas. Dibujos y logotipos que ya hemos visto en otras colecciones anteriores de la firma y que, no por ello, dejan de ser atractivos. Echemos un ojo a lo que nos ofrecen los italianos…
Siempre Coca-Cola
Hace mucho tiempo que el logotipo de Coca-Cola dejo de ser solo el emblema de una marca para convertirse en el icono de un estilo de vida que resulta muy atractivo. Y más aún si se combina con colores marrones o grises dándole ese toque vintage que rápidamente nos hace viajar al pasado. Ya sabéis chicos, siempre Coca-Cola.
Saca el boxeador que llevas dentro
También nos encontramos en la colección un claro homenaje al mundo del boxeo a través de diferentes impresiones frontales en camisetas y sudaderas. En algunas queda claro que eres todo un púgil o un boxeador, mientras que gracias otras compartes entrenamiento con el mismísimo Mike Tyson. Mucho cuidado con que no te muerda las orejas.
En forma con Mickey Mouse
No es, en absoluto, la primera vez que Dolce & Gabbana cuenta con el simpático Mickey Mouse para sus colecciones. Gracias al ratón más famoso de Disney consiguen dar un toque infantil y divertido a sus prendas, pero sin perder un ápice de estilo. Y ya si en la misma prenda aparecen Mickey y Coca-Cola todo en uno pues, qué queréis que os diga, felicidad asegurada.
Apuesta por el gris
El gris es uno de esos colores básicos perfectos para pasar desapercibido en el gimnasio. Dolce & Gabbana Gym nos propone combinar prendas en diferentes tonos de grises para lograr un outfit sobrio, pero no por ello aburrido. ¿Te atreves?
Negro y azul oscuro para ir al gimnasio con estilo
Y ya si quieres ser el más elegante de la sala de entrenamiento, elige algunas de las propuestas en colores negro y azul oscuro. ¿Por qué no hacerlo?
A continuación podéis ver la campaña al completo.
Galería de fotos
(Haz click en una imagen para ampliarla)



















En Trendencias Hombre | Dolce & Gabbana Gym Collection: el culto al cuerpo de la mano de Mariano Vivanco