Un estudio a mostrado algunos de los productos que no se deberían de comprar, por causa de los avances de nuevas tecnologías. Descubre en este articulo cuales son…
Cuando pensamos que cierto producto que compramos no puede mejorar, sale al mercado algo más revolucionado y convierte nuestro producto en algo obsoleto y nuestro modelo se convierte en viejo.
Los DVDs son unos de los productos que ya está desapareciendo, la causa es por la suscripción servicios como Netflix en los cuales se pueden mirar películas sin límite cada mes.
Las líneas de teléfonos fijos, serán recordadas como viejo y anticuado. En ciertas partes de Estados Unidos ya se suplantaron los teléfonos fijos con celulares. Existen programas como Skype que permiten a diferentes usuarios del mundo hablar totalmente gratis atreves de Internet.
Los discos duros irán quedando atrás, por causa a los nuevos servicios de almacenamiento en Internet los cuales permiten entrar a nuestros archivos desde cualquier parte del mundo.
Los CDs también son cosa del pasado. Existen muchos programas en la web que permiten descargar música a un precio muy bajo y hasta muchas veces podemos encontrar totalmente gratis. Por ejemplo iTunes ofrece la posibilidad de comprar canciones individuales de cualquier artista sin tener que comprar el disco completo. También existen reproductores los cuales nos permite cargar mucha cantidad de música en un aparato pequeño.
Ya son muy pocas las personas que compran libros nuevos, existen muchas posibilidades de conseguirlos usados o descargándolos de Internet sin tener que gastar un centavo.