COS (Collection of Style), el label más sofisticado perteneciente al gigante sueco H&M, sigue decantándose por la misma estética simplista y minimalista por la que han apostado desde sus inicios. Un estilo sencillo y muy efectivo, que siempre sorprende con pequeñas pinceladas de estilo.
Repasamos la última campaña para el Otoño-Invierno 2012/2013. Una propuesta cargada de perfectos básicos atemporales de fondo de armario, en colores y tejidos más que apetecibles para la nueva estación, y además con buena relación calidad precio.
Uno de los platos fuertes para la nueva temporada son las piezas de sartorial, pantalones de vestir de tiro elevado con perneras rectas y telas de gran caída, o sobrios abrigos de hombros muy marcados. Piezas confeccionadas el lana de cashmere y presentadas en looks donde reina el clásico binomio blanco y negro, un dúo cromático que nunca falla.
Otro de los puntos a destacar son las prendas de punto. Para este año apuestan por siluetas contundentes, como la rebeca de corte cuadrangular, o los ajustados jerséis de cuello cisne en punto fino con mangas de punto de canalé.
Para calzar, también se decantan por modelos sencillos. Botines de puntera redondeada, o zapatos apuntados, ambos fabricados en piel de acabado mate. La accesorización se hace casi inexistente, alguna corbata a lo sumo, reforzando así la idea de simplicidad. Y es que como vemos, estas prendas hablan por sí solas, no necesitan muchos ornamentos para lucir con vida propia.
Sitio Oficial | COS
En Trendencias Hombre | Lookbook de Banana Republic Otoño-Invierno 2012/2013. Entre funcional y muy práctico