Campaña Otoño-Invierno 2012/2013 de Dolce & Gabbana

dolce_gabbana1.jpg

Sin duda alguna, una de las campañas que, temporada tras temporada, todos ansiamos que vea la luz es la de Dolce & Gabbana. No sé cómo lo hacen, pero siempre consiguen superarse haciendo cosas no demasiado diferentes, y quizá sea esa la clave del éxito: renovarse sin olvidar la esencia.

Y de esencia sabe este dúo más que nadie. Una vez más, recurren a la Italia más castiza para ilustrar la campaña de la colección Otoño-Invierno 2012/2013, una colección sublime, tanto la masculina como la femenina, que se combinan en estas fotografías tan hermosas.

dolce_gabbana7.jpg

La colección femenina, rica en materiales, contrasta con el entorno tan sumamente rústico, que sí está mejor representado por la parte masculina de la colección. Representada casi en su totalidad por niños y adolescentes, las gorras, los trajes de chaqueta totalmente negros y las camisas de blanco impoluto, son la tónica habitual de esta inmejorable campaña.

En la galería tienes todas las imágenes que conforman la campaña para la colección Otoño-Invierno 2012/2013 de Dolce & Gabbana:

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

dolce_gabbana1.jpg
dolce_gabbana10.jpg
dolce_gabbana11.jpg
dolce_gabbana12.jpg
dolce_gabbana13.jpg
dolce_gabbana14.jpg
dolce_gabbana2.jpg
dolce_gabbana3.jpg
dolce_gabbana4-599x800.jpg
dolce_gabbana5.jpg
dolce_gabbana7.jpg
dolce_gabbana8.jpg
dolce_gabbana9.jpg

¿Qué te parece la campaña? ¿Crees aconsejable repetir la fórmula de éxito del dúo italiano o por el contrario consideras mejor renovarse constantemente? Sea como fuere, creo que Dolce & Gabbana nos trae temporada tras temporada unas colecciones y unas campañas impresionantes, y mientras eso sea así, que hagan lo que quieran.

Sitio oficial | Dolce & Gabbana
En Trendencias Hombre | Dolce&Gabbana Otoño-Invierno 2012/2013, Semana de la Moda de Milán


Trendenciashombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *