Seguramente de todas las campañas que hemos repasado hasta el momento para la nueva temporada Otoño-Invierno 2012/2013, ésta que presentamos hoy, es una de las más neutras, acertadas y funcionales. Hablamos de Calvin Klein White label, una línea elegante, basada en prendas atemporales de cortes muy actuales.
Para la nueva temporada la casa apuesta por la sencilla y siempre acertada combinación del banco y negro, como pilar fundamental y combinación de color perfecta, para esta última acción publicitaria. Una apuesta sobre seguro y que nunca suele fallar.
Y es que a quién no le apetece un traje de buen corte negro, indispensable, una perfecta camisa blanca, una impecable cazadora de estilo biker de cuero, un abrigo de corte clásico peacoat o un suerte de cuello cisne, por nombrar sólo algunos de los esenciales y pulidos musts que propone la campaña.
Aunque si tuviera que elegir mis dos piezas favoritas, sin pensarlo mucho, me quedaría con la rebeca de punto grueso en tonos grises y detalles en negro. Y en segundo lugar con los botines apuntados con hebillas, entre elegantes y moteros. Una opción diferente para llevar con pantalón de vestir en lugar de los zapatos negros básicos.
El top model Mathias Lauridsen, a quien este año hemos visto en multitud de campañas y lookbooks, protagoniza esta acertada jugada de Calvin Klen, pero no lo hace sólo, la sensual Edita Vilkeviciute le acompaña. Y tú, si tuvieras que elegir, ¿con qué piezas te quedarías?
Sitio Oficial | Calvin Klein
En Trendencias Hombre | Alexander McQueen Otoño-Invierno 2012/2013. Una colección con toques estivales