Pasajes de Aerosméxico de México a Acapulco

Acapulco es una de las ciudades más lindas que visité en los últimos tiempos. El invierno pasado con mi familia decidimos tomarnos unas vacaciones y visitar este destino tan conocido. Los pasajes de Aerosméxico de México a Acapulco fueron la mejor inversión que hicimos. Ahorramos mucho dinero y el viaje fue cómodo y rápido. Si quieren viajar con toda la familia, les aseguro que es  la mejor opción y la más económica.

Esta ciudad recibe muchos turistas cada año. Sus playas son increíbles hay muchos lugares turísticos para visitar. Por ejemplo, yo fui a la Isla de La Roqueta con un tour. Esta isla queda a unos minutos en lancha y es perfecta para pasar un día tranquila y en soledad. El paisaje está conformado por grandes bosques verdes que cubren toda la isla hasta la orilla de arena blanca. Otro de mis lugares favoritos fue La Quebrada, un acantilado que ofrece una vista magnífica. Lo mejor es ir con la puesta de sol y poder capturar ese momento. Hay gente que decide tirarse al mar desde ese acantilado y es algo muy divertido de observar. Si quieren conocer más naturaleza les recomiendo visitar el Parque Papagayo. Los pasajes de Aerosméxico de México a Acapulco son la mejor forma de conocer estos lugares tan lindos.

No se preocupen por el alojamiento ya que debido al turismo, hay muchos. Yo les sugiero que vayan  al Playa Suites Acapulco, es un hotel de 4 estrellas y queda en frente a la playa. No hay nada más cómodo que esta ubicación. Además ofrecen todos los servicios que puedan necesitar. Aprovechen las promociones y paquetes de viaje y visiten México. Con los pasajes de aerosméxico de México a Acapulco no se arrepentirán. Reserven sus vacaciones y compren sus pasajes baratos.

Blog de Turismo Mexico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here