Mazatlán Un destino para todo el mundo

Mazatlán Un destino para todo el mundo

Mazatlán es de esas ciudades de México que lo tienen todo para asegurar unas vacaciones de verano 2013 increíbles. Sólo es necesario que el interesado busque un paquete de vuelos a México y luego a Mazatlán para asegurarse una estadía sin par.

Para empezar, los que gustan de una buena comida podrán hallar exquisiteces locales preparadas sobre la base de mariscos y luego deleitarse con tacos de pez espada y con chicharrones de calamares. Obviamente, los platos típicos de la comida mexicana también tienen su correlato mazatleco de calidad.

En cuanto a paseos, el Centro Histórico, con la Plaza Machado como eje del cual parten los city tours en Mazatlán lo acercarán a casi doscientos años de historia local que se funden con la de México. Si después aún se tienen ganas de caminar, los invitamos a recorrer el malecón que se despliega a lo largo de siete kilómetros y que va desde el faro hasta un local bailable. Este recorrido le da al visitante una muestra cabal del desarrollo de la ciudad. Si uno se cansa, nada más divertido que tomarse un pulmonías, suerte de carros de golf que hacen las veces de taxis.

Si uno decide pasar sus vacaciones en familia en Mazatlán seguramente terminará yendo de seguro al Acuario de Mazatlán y en el que todos se divierten con los espectáculos que brindan los lobos marinos y delfines.

Un “must” de las vacaciones en Mazatlán es visitar la glorieta Sánchez Taboada que, al igual de como ocurre en la célebre Quebrada de Acapulco, hay clavadistas que desafían los límites al arrojarse al mar desde una altura considerable.

Por supuesto, las playas de Mazatlán convocan a multitudes. Por suerte, sus 24 kilómetros de litoral marino sobre el océano Pacífico permiten que la cantidad de gente no sea un factor de apretujamiento. Para ver su extensión, nada mejor que observarlo todo desde el mirador del cerro Vigía.

Y para salir un poco de la rutina, se recomienda ir a la isla Venados, donde se puede hacer snorkel, buceo y andar en botes que se alquilan allí mismo.

Blog de Turismo Mexico

Sin Comentarios

Deja tu comentario