Camera Dreaming: una cafetería para los amantes de la fotografía

Camera Dreaming: una cafetería para los amantes de la fotografía

Camera Dreaming: una cafetería para los amantes de la fotografía

 

Tras la aparición de cafeterías temáticas como Starbucks, muchas tuvieron que apuntarse a la moda en la que un café de 5 euros era algo más que normal y el encanto estaba en la marca y en su logotipo.

En países como Corea del Sur, hay calles repletas de cafeterías bastantes similares en el servicio pero que tratan de destacar las unas entre las otras. Una fiebre que en nuestro país sería más que comprensible, ya que los españoles estamos a la cabeza en lo que al tema del café se refiere. En variedad no nos gana nadie.

Camera Dreaming es una cafetería que ha logrado llamar la atención de todos los habitantes de Yangpyeong, un condado de Corea del Sur, y que se encuentra en lo alto de una colina. Hasta aquí todo normal, una cafetería en una colina. Pero cuando decimos que la cafetería tiene forma de cámara, más concretamente una cámara Rolleiflex y que dentro, además de disfrutar de varios tipos de café, encontramos un museo basado en la historia de la cámara a la que rinde homenaje su arquitectura.

Camera Dreaming museo

Tanto el dueño de la cafetería como el arquitecto que ha llevado a cabo la obra son grandes amantes de la fotografía. El dueño, un antiguo piloto de helicópteros, ha pensado en todo y sabe del reclamo que tienen las modas en esta parte del mundo. Además de su peculiar cafetería, apta para amantes de la fotografía y de los selfies, podemos encontrar el Yangpyeong Rail Bike, una línea de tren de 3.2 kilómetros abandonada, y que ha sido adaptada con unos vagones que hacen las veces de una bicicleta fija. Una hora dura el trayecto en el que podremos crear fotografías propias o de paisajes.

El reclamo que ha tenido Camera Dreaming es ya de nivel mundial y muchos amantes de la fotografía ni se lo pensarán si pasan cerca de esta cafetería-museo-ruta, lo tiene todo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario