Boeing patenta un sistema para dormir en los aviones

Boeing patenta un sistema para dormir en los aviones

Boeing patenta un sistema para dormir en los aviones

 

Cuántas veces hemos hecho recorridos largos en avión o estando muy cansados y hemos pensado en que durante el vuelo será el mejor momento para echarnos una cabeza…La poca distancia entre asientos y lo escaso de su capacidad para inclinarse hacia atrás son los problemas con los que nos encontramos a la hora de descansar en el avión, cosa que sólo pasa en clase turista, ya que la clase VIP está mejor dispuesta.

Boeing patenta un sistema para dormir en los aviones

 

La compañía Boeing está tratando de buscar solución a esta incomodidad y ha patentado un sistema de asientos para los aviones, para la clase turista claramente, con el que se podría descansar de forma más cómoda -habría que verlo-. El sistema se inclina hacia delante y permitiría al pasajero dormir hacia delante y se parece mucho a una mesa de masaje. El sistema va en una mochila, la cual se puede colocar debajo del asiento si no se va a utilizar y consta de dos correas que van enganchadas al asiento en el que estamos y permite que el pasajero se eche hacia delante. El sistema también tiene dos colchones ajustables, una a la altura del pecho y otro a la altura de la cabeza. En la parte de la cabeza hay un agujero para que al dormir hacia delante no nos asfixiemos y podamos respirar.

El sistema no está claro que sea demasiado cómodo pero hay algunas cosas a tener en cuenta también. Por ejemplo, si el nuevo sistema reducirá el escaso espacio ya existente para los pasajeros o si las compañías utilizarán algún tipo de funda o sistema para una mayor higiene tras cada uso. Habrá que esperar a ver si este sistema acaba siendo viable. Aquí os dejamos un vídeo en el que se explica el mecanismo del nuevo sistema para dormir:

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario