Las ventajas de los móviles libres de Lowi

Las ventajas de los móviles libres de Lowi

Las ventajas de los móviles libres de Lowi

Da gusto ver como una compañía móvil relativamente nueva no sólo ofrece servicios extra que ninguna otra compañía oferta sino que también busca una forma de tener a sus clientes conectados e informados. Cada vez son más las compañías que buscan “colocarle” a los clientes un teléfono a plazos, para así poder ampliar la permanencia que tienen.

El blog de Lowi es una de las mejores formas que tenemos de conocer las últimas novedades en lo que a tecnología se refiere, tanto de móviles como de otras ramas. Los móviles libres gozan cada vez de más popularidad, y es lógico puesto que antes, cuando nos hacíamos con un teléfono a través de nuestra compañía móvil, ese teléfono sólo podía utilizarse con una tarjeta de esa compañía. Si en algún momento nos cambiábamos teníamos que intentar liberar el móvil o, en el peor de los casos, comprar uno nuevo. Los teléfonos libres nos permiten no depender de ninguna compañía, puesto que casi todas tienen compromiso de permanencia. Lowi es una de las pocas que permiten a sus clientes irse cuando quieran porque, como ellos mismos dicen, quieren que sus clientes quieran estar con ellos.

La mayoría de nosotros nos planteamos ya más hacernos con un teléfono móvil libre, aunque tenemos dos opciones. Por un lado, el pago a plazos de las compañías de móvil y, por el otro, comprar el teléfono de una vez, pagando el importe total. Está claro que ese importe dependerá de la gama del teléfono, pero cuanto mejor sea la gama (alto o premium) más garantías tendremos de que ese teléfono nos durará, con marcas como Samsung o Apple. Claro está que siempre deberemos buscar un teléfono que se adapte a nuestras necesidades. No necesitarán el mismo teléfono una persona que esté constantemente conectada a las redes sociales y a muchas aplicaciones que alguien que sólo quiere su teléfono para llamar.

Nuestra recomendación es que visites el blog de Lowi y conozcas las ventajas de este tipo de teléfonos, además de algunas características de móviles que están actualmente en el mercado. No importa si estás pensando en cambiar de móvil o no, el saber nunca ocupa lugar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario