Dale lo mejor a tu coche y ahorra en combustible

Dale lo mejor a tu coche y ahorra en combustible

 

Combustibles-gasolinera-11

Dale lo mejor a tu coche y ahorra en combustible 

Cuando gastamos dinero, ya sea en compra de ropa, muebles o cualquier otra inversión, lo que buscamos siempre es tener calidad a un buen precio, beneficiándonos de descuentos, promociones o simplemente de una marca que apueste por la satisfacción del cliente. Muchas veces nos dejamos llevar por marcas nuevas que tienen precios bajos o increíbles pero cuya calidad es bastante nefasta, siendo un problema ahora y más adelante.

En lo que a nuestro coche se refiere, todos estaremos de acuerdo en que el combustible es uno de los principales gastos mensuales, sobre todo para aquellos que trabajan o viven lejos, y por ello cuidar la calidad del combustible que utilizamos es fundamental para garantizar una buena salud del motor del vehículo, para que este dure más tiempo en condiciones óptimas. Y para que no dudemos si repostar o no combustibles de calidad, las grandes compañías ponen a nuestra disposición tarjetas de ahorro con las que   disfrutaremos de descuentos en combustible de calidad superior, como  es el caso de la tarjeta BP, entre otras. Además, en BP no solo se ahorra por cada litro repostado, sino que además se pueden acumular puntos para gastar en diferentes empresas colaboradoras como Amazon, El Corte Inglés, etc. Seguro que si comenzamos a repostar en una de las estaciones BP que tenemos cerca de nuestros lugares de paso habituales empezaremos a notar en muy poco tiempo el ahorro del que hablamos. No tenemos que renunciar a la calidad yendo a estaciones más baratas, arriesgando el futuro de nuestro vehículo y posiblemente aumentando las probabilidades de tener que acudir a nuestro taller. En las estaciones de BP también encontramos productos como aceite lubricante y todo lo necesario para que nuestro vehículo esté a punto.

Las grandes compañías petrolíferas no sólo trabajan para tener a sus clientes contentos en sus estaciones, innovar en materia de combustibles también está entre sus prioridades y disponen de una fórmula que limpia el motor desde el primer repostaje, aumentando así su “salud” y su futuro.

Está claro que el cuidado y mantenimiento de nuestro coche depende única y exclusivamente de nosotros. Escogemos el taller al que lo llevamos, quién lo conduce, dónde repostamos o cuántas revisiones le hacemos, pero cuanto mejor cuidado le demos más tiempo durará. Repostar ahorrando y manteniendo la calidad para nuestro motor es la mayor ventaja de la que podemos disfrutar actualmente, y debemos aprovecharla.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario