5 ideas de regalos para el día de la madre

5 ideas de regalos para el día de la madre

5 ideas de regalos para el día de la madre

 

Se acerca el día de la madre y mucha gente está ya navegando por las calles, entrando en cientos de tiendas y rebuscando hasta debajo de las alfombras tratando de encontrar un regalo a la altura de la persona que nos ha dado la vida. El día de la madre es una de las fechas que más marcada está en los calendarios todos los años y por ello, el regalo que le hagamos debe ser especial. Hoy os traemos algunas ideas de regalos para el día de la madre que os sacarán del apuro.

1. Invítala a comer

Quien dice a comer dice a desayunar o cenar. Si la invitamos a desayunar a un bonito lugar con vistas le daremos fuerzas para el resto del día y empezará de buen humor. Si almorzamos o cenamos, daremos la guinda del pastel llevándola a un sitio que prepare su comida favorita o a algún restaurante que tenga un significado especial.

2. Mímala

A qué madre no le gusta estar guapa. Regalarle una sesión de peluquería, un masaje, un día en un spa o una manicura le hará tener un rato para ella sola y, además, se ahorrará el dinero. La harán sentirse como una reina.

3. Recuérdale que la quieres

Los álbumes de fotos son libros llenos de recuerdos. Crea un álbum para ella con fotos desde que eras un niño hasta las más recientes que tengáis juntos. Acompaña cada foto de una pequeña dedicatoria o descripción. Con este regalo llegarás a su alma y verá que estás agradecid@ de tenerla como madre.

4. Una escapada

Muchas veces por el trabajo o por tener ya nuestra propia familia descuidamos de más a nuestra madre. Planearle una escapada romántica con tu padre o para ella sola a algún lugar que creas que pueda gustarle le alejará de todo lo malo y le hará volver con las pilas cargadas.

Regalos para el día de la madre

5. Una prenda de lujo

Si hay una época del año para ser generoso es en el día de la madre. Estírate un poco y cómprale alguna prenda o complemento de nivel, cueste lo que cueste. Un abrigo caro, una joya, un bolso de marca, algo que no puedas regalarle todos los días.

Sin Comentarios

Deja tu comentario