Los perfumes low-cost pueden ser tu respuesta

 

Los perfumes low-cost pueden ser tu respuesta

 

El olor que desprende una persona dice mucho de ella. Cuando nos cruzamos con una persona por la calle y, al pasar, deja un olor a perfume en el aire nos reconforta y nos transmite una sensación de limpieza y puede que hasta sensualidad.

Oler bien es una asignatura que todos debemos pasar y por eso nos empeñamos en gastar cientos de euros en perfumes. Si bien es verdad que no hay nada mejor que llevar el perfume que nos gusta, también debemos contemplar otras opciones. Muchas personas utilizan perfumes diferentes según para qué: trabajo, ir a comprar, pasear con el perro, etc. y esto supone un desembolso importante. Los perfumes low-cost pueden paliar esta necesidad ya que llegan a costar hasta un 50% más barato que los auténticos. Si bien muchas tiendas tienen sus propios perfumes con mezclas propias, también podemos encontrarlos basados en nuestro perfume favorito.

¿La pega de estos perfumes? La duración. Los perfumes low-cost tienen la desventaja de que no duran tanto tiempo en nuestra piel como los de mayor precio, aunque esto siempre dependerá del perfume y del sitio en el que los compremos. Además, son una muy buena opción para no llevar siempre encima un olor fuerte y penetrante. Por ejemplo, para los niños son los perfumes perfectos, puesto que son económicos y no resultarán tan exagerados a la piel de estos.

Normalmente, las tiendas ofrecen varios tamaños a los clientes y cada perfume tiene una referencia por si queremos repetir, saber cuál es sin necesidad de andar oliendo otra vez todos. Además, muchos ya tienen perfumes para mascotas también, por lo que nuestro animal podrá oler igual de bien que nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here