Comprar bikinis y bañadores para la playa

Comprar bikinis y bañadores para la playa

Comprar bikinis y bañadores para la playa

 

Estamos en marzo, lo que significa que en tres meses, mes arriba mes abajo, podremos empezar a vislumbrar el Sol y a tener temperaturas que harán que nos apetezca hacer escapadas a piscinas o playas para calmar el calor.

Cuando se acaba el frío, son muchos los preparativos que hay que hacer para que el cuerpo vuelva a acostumbrarse al buen tiempo y saber que va a estar más al aire que tapado. La compra de bikinis o bañadores es uno de los primeros preparativos que deberemos hacer. Las tiendas ya han comenzado a ofrecernos cientos de modelos con diferentes formas, colores y estampados. Si tenemos claro cuál es el tipo de bañador que nos va bien lo tendremos más fácil, sólo necesitaremos que nos parezca bonito. Si, por el contrario, no tenemos ni idea de cuál nos gustará vernos puesto, la tarea será más larga.

Bikinis y bañadores

Aunque lo más lógico es pensar que tenemos tiempo aún, es una equivocación. Cuanto más tiempo esperamos menos probabilidades habrá de que encontremos uno que nos guste. La gente normalmente espera al último día para hacerse con un bañador o bikini pero es ahora cuando más fácil será y, además, con el fin de las rebajas no encontraremos tanto ajetreo de gente en las tiendas.

Un acierto siempre serán los bañadores y bikinis de colores lisos o los de rayas, tipo marinero. Si no nos gustan los bikinis, un bañador de colores oscuros disimulará la figura, pero debemos tener en cuenta las marcas que nos quedarán al tomar Sol. De todas maneras, la playa es un lugar para refrescarse, pasarlo bien y estar en buena compañía sin importar qué llevamos puesto o cómo nos sienta, eso sólo lo decidimos nosotros.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario