Nuevos cortes de pelo y peinados masculinos

Nuevos cortes de pelo y peinados masculinos

nuevos-cortes-y-peinados-masculinos
En Modaellos queremos mostraros ahora las últimas imágenes de nuevas tendencias de cortes de pelo masculino y peinados que además son un tanto desaliñados e ideales para hombres, a los que no les guste guardar los cánones clásicos y conservadores.
Elegir un corte de pelo o peinado para hombre no es sólo cuestión de seguir las modas, sino que además dentro de cada estilo podemos encontrar el ideal ya tengamos el pelo liso y laceo o necesitemos un estilo de corte o peinado para cabello rizado y ondulado.

Nuevos cortes y peinados masculinos

 

Estilo “Punk” o rockero:

  • En este caso tenemos un peinado ideal para esos chicos que se acercan al mundo de la música y en especial del rock. Este es un peinado que es corto a los lados con el cabello largo en la parte superior que con la ayuda de algún fijador o gel para el cabello queda estático en la parte superior, al igual que en la parte de atrás que se ha dejado un poco largo también y podéis darle además un toque despeinado para hacerlo más actual.

Pelo corto actual:

  • La segunda de las imágenes nos muestra un cabello muy a la moda, basado en un corte de pelo corto con la altura del cabello igual en todos los lados, ligeramente un poco más grande en la parte superior y que gracias a la ayuda de un gel logra el efecto hacia arriba que deseas.
  • Es un estilo que nunca pasa de moda, pero que a la vez tampoco podemos considerar un clásico. Ideal para todo tipo de hombres.

Peinado con flequillo:

  • Por otro lado, tenemos un peinado que parece no pasar de moda en los últimos años. Un corte y peinado con flequillo, pero que es mucho más moderno que en temporadas anteriores ya que no se lleva tanta cantidad de pelo, cómo hacían Zac Efron o Justin Bieber. Muy fácil de lograr y por ahí también necesita de lago de gel o fijador para una mejor terminación.

Peinado con tupe:

  • El peinado con tupé, se ha convertido en la gran tendencia del momento. Muchos hombres, jóvenes y que no lo son tanto han optado por dejarse crecer un poco más la parte central del cabello, y llevar los lados más cortos para de este modo poder llevar peinados como el que vemos en la imagen de arriba. Este no es un tupé “clásico” o el estilo que llevaban los viejos rockeros, pero podéis conseguirlo llevar con un poco de gel o de cera para subir el pelo de arriba y llevarlo a la última.

 

  • Otro estilo para el corte tupé es el llevarlo mucho más “radical”. Es decir, llevar los lados completamente rapados y dejar el centro con una buena cantidad de pelo, de manera que podáis llevarlo peinado con una buena cantidad de fijador tal y cómo veis en esta foto. Es un estilo muy juvenil, pero que podéis intentar ahora en verano, para ir más frescos.

Pelo largo y moderno:

  • El pelo largo no está muy de moda actualmente,pero para los que gustéis llevar un cabello más largo de lo normal, siempre podéis optar por llevar un peinado como este que veis arriba y que además se peina hacia un lado de modo que podáis controlar mejor vuestro cabello.

Pelo rizado:

  • Por último quiero mostraros un peinado para los hombres que tengan el cabello rizado u ondulado y que queráis ir a la última. Como veis se trata de una especie de tupé cómo los vistos antes y que podéis conseguir dejando más pelo, y los rizos sueltos, en la parte central.

Fotogalería de nuevos cortes de pelo y peinados masculinos:

Trendy-Style-with-Mens-Haircut
short-hair-style-for-men-2012
peinado punk
peinado ideal
nuevos cortes y peinados masculinos
new-hairstyle-trend-2012
model-winner_hair-machine-carlo-ceravolo
mens-hair-style-trends-2012
maskuline-men-with-trendy-hairstyle
hairstyle-trends-2012
hair-style-for-men
cool-and-trendy-hairstyle
chic_men_hair_color_idea1236
anne_veck_haircut_men_thumb
the-best-hair-style-for-men
pelo rizado 2012
pelo rizado para atras
men hairstyle 2010, men hairstyle, hairstyle 2010
tupe radical
peinado tupe
peinado con flequillo

Video de nuevos cortes y peinados masculinos:

Otros artículos de interés en Modaellos:

  • Cortes de pelo y peinados para hombres con cabello ondulado o rizado otoño
  • Cortes de pelo y peinados para hombres

Moda Masculina en Moda ellos

Sin Comentarios

Deja tu comentario