Regalos para los fans de The Walking Dead

Regalos para los fans de The Walking Dead

Regalos para los fans de The Walking Dead

 

Todos tenemos un hermano, amigo, primo o sobrino que está obsesionado con la serie basada en zombies, y una buena idea para hacerle un regalo si hay alguna fecha muy próxima es hacernos con algo que tenga que ver con la serie y la historia que cuenta. The Walking Dead es una de las series más vistas de los últimos años y son millones los seguidores de este apocalípsis zombie, y a la hora de regalar podemos beneficiarnos de esta obsesión.

Los cómics son el primer objeto que codician los fans de la saga. En ellos se cuentan cosas que no aparecen en la serie e historias que no son tal cual se han rodado, por lo que estarán aún más al día y podrán adelantarse a lo que va a suceder en la pequeña pantalla.

Las novelas también podemos comprarlas. Están basadas en la historia del Gobernador, un personaje que aparece también en la serie y que los fans tienen muy en cuenta ya que fue primordial durante las temporadas que estuvo en ella.

Las figuras también son muy prácticas como regalos. Hay miles de opciones y personajes entre los que elegir, incluso, podemos encontrar figuras basadas en los cómis, y no en la serie. Esto dependerá de si el destinatario es más fan de una cosa u otra.

La ropa de la serie es una forma de expresar la pasión que se tiene por el mundo zombie. Podemos encontrar ropa en la web de la serie o ser nosotros los que encarguemos en una tienda especializada en customizar camisetas alguna con un dibujo o frase característico.

Al igual que las camisetas, el mundo del merchandising no tiene fin y podemos hacernos con tazas personalizadas con frases conocidas de la serie o simplemente con el título de esta.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario