Rebajas: Desventajas de comprar ropa en esta época

Rebajas: Desventajas de comprar ropa en esta época

rebajas
rebajas

Rebajas: Desventajas de comprar ropa en esta época

Todo el mundo conoce la principal ventaja que supone guardar dinero y esperar a que las tiendas comiencen a colgar prendas con etiquetas rojas: el precio. Mucha gente se ha pasado a la moda de esperar a las rebajas para adquirir el doble o el triple de prendas que en épocas normales, pero también hay que ser consciente de que no siempre va a resultarnos satisfactoria la espera y puede que al final nos arrepintamos.

1. No ha cambiado. Estabas esperando a que rebajaran esos pantalones o esas zapatillas que tanto te gustaban y que hace sólo una semana viste. En rebajas muchas prendas no están o no han bajado su precio porque sacan mucha mercancía de otras temporadas, así que puede que tu prenda favorita siga sin bajas ni un euro.

2. Ya no está. Muchas veces depositamos nuestra confianza en las rebajas, pero al igual que nosotros millones de personas más. Si tenías algo en mente para esa temporada, o eres el primero en entrar o puede que se te adelanten y te quedes sin nada.

3. Comodidad. Muchas veces, por mucho que bajen el precio hay personas a las que no les compensa hacer colas de más de dos horas, buscar entre kilos de ropa desordenada o incluso discutir por la última prenda.

4. Hay que esperar. Las primeras rebajas suelen ofrecer descuentos del 5% al 20%, y cuando ya no queda casi nada es cuando salen las verdaderas rebajas, que alcanzan hasta un 75% de descuento.

5. Copiar. En rebajas, al haber tantas prendas iguales y tanta gente comprando, es posible que más de una vez nos crucemos por la calle en la misma semana a alguien que lleva la misma ropa que nosotros. Es un dato que no a todos les importa pero tampoco gusta ver que hay otros con el mismo look que llevamos. Es lo mismo que pasa con las tiendas cuya ropa es muy barata.

Sin Comentarios

Deja tu comentario