Escoger un secador para el pelo

Escoger un secador para el pelo

Escoger un secador para el pelo

 

El cuidado del cabello es algo muy importante, tanto para nosotros como para los que nos ven. El trabajo es uno de los lugares en el que más importa la presencia física, muy a nuestro pesar.

La alimentación tiene la gran parte del peso importante en lo que a la salud de nuestro pelo se refiere pero nosotros, con productos y aparatos, también podemos contribuir. A la hora de comprar un secador para el pelo debemos atender a tres cosas importantes:

1. Potencia. La mayoría de los secadores de entre 10 y 50 euros que podemos encontrar en las tiendas tienen una potencia de entre 1800W y 2000W. Para asegurarnos una potencia adecuada, debemos buscar uno que pase de los 2000W y no siempre va reñido a un elevado precio, muchas marcas blancas los fabrican con potencias de 22000W. La potencia definirá el tiempo que tardaremos en secar el pelo y siempre debe contener un regulador con al menos dos opciones de potencia.

2. La tecnología. El sistema iónico que incorporan actualmente la mayoría de aparatos para el cabello es muy necesaria. Nuestro pelo, tras secarlo con la toalla o cepillarlo (sobre todo si son cepillos metálicos), gana electricidad estática, la cual no se quita si no utilizamos un secador con tecnología iónica. Por eso es imprtante, para que nuestro pelo no luzca ni estropeado ni con demasiado volumen.

3. Aire frío. El aire frío es algo muy importante, sobre todo a la hora de dar el último toque. Al igual que el último enjuage de pelo debe hacerse con agua fría, el secado también necesita de frío. Cuando hemos secado nuestro pelo y lo hemos moldeado, aplicarle aire frío hará que el peinado quede fijado y con más vida.

Tras esto, siempre aconsejamos que busquemos productos que nos satisfagan personalmente. Otro aspecto a tener en cuenta al elegir un secador para el pelo es el tamaño. Aunque no importa demasiado si sólo lo utilizamos para nuestro uso personal, un secador demasiado grande o que pese demasiado hará la tarea más incómoda.

Sin Comentarios

Deja tu comentario