Ellas son las protagonistas del otoño-invierno 2012/2013

Celebrities Campañas 2012/2013
Mujeres guapas, con éxito en sus profesiones, celebrities… Las marcas se alían con la imagen de estas chicas y el triunfo está asegurado. Tras la época dorada de las tops models, el reinado vuelve con ellas que son un auténtico modelo a seguir por el sector femenino.

Pero no solo ellas, nosotros los hombres aprovechamos también para admirarlas porque más allá de la ropa o productos que nos intentan vender es indudable que nos venden belleza y de eso las protagonistas de las campañas del otoño-invierno 2012/2013 saben mucho. ¿Quieres conocerlas?

Del escenario a H&M: Lana Del Rey

Lana del Rey
Su marketing está a la altura de Lady Gaga. Con Lana del Rey han creado un mito estético desde el primer momento y su vinculación con el mundo de la moda no se ha hecho esperar. La cantante es la absoluta estrella de este invierno en H&M.

Una colección le ha dedicado el gran gigante sueco y en la campaña vemos a una sexy pero elegante Lana Del Rey con las prendas de la línea. Aunque nos han bombardeado tanto en televisión como en prensa e internet, yo no me canso de mirarla.

Kate Moss repite con Mango

Kate Moss
Kate Moss es la última top model y hoy en día sigue trabajando como antes sin bajar del ritmo de esta industria. Los años parecen no pasar por Moss que tras casarse y tener una niña sigue luciendo ese espectacular cuerpo.

Mango parece no querer dejarla escapar y de nuevo esta temporada nos la trae como protagonista de su campaña. En las fotos vemos a la modelo de una forma muy sensual, algo a lo que nos tiene acostumbrado y espero que sea así por mucho tiempo. ¡Larga vida al trono de Kate!

Gala González también se cuela en Mango

De una top consagrada pasamos a una joven bloggera y diseñadora que lleva con orgullo el calificativo de it-girl. Gala González ya ha protagonizado campañas, desfiles, editoriales y anuncios pero ahora tiene en mente un proyecto muy especial.

Este invierno saca a la venta una colección de accesorios para Mango que no solo diseña sino que es la perfecta y tenebrosa imagen de campaña. No me extraña que todo el mundo hable de ella como una de las bloggeras más guapas del mundo

Irina Shayk se vuelve a poner las botas

Irina Shayk
Que Irina Shayk sea la imagen de tu producto debe ser lo más y es que tanto hombres como mujeres reconocen la espectacular belleza de la modelo. El éxito le persigue y con su casi 1,80 es ya una de las mejores pagadas.

¿Con cuál te quedas?
En Trendencias Hombre | Las bloggers más sexys que dominan el mundo de la moda, ¿queréis conocerlas? (I)


Trendenciashombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *