El secreto de la etiqueta de la pasta de dientes

El secreto de la etiqueta de la pasta de dientes

El secreto de la etiqueta de la pasta de dientes

 

La higiene bucal es una de las cosas más importantes que tenemos que ofrecerle a nuestro cuerpo, ya que de ella dependen otros muchos factores como la tensión o nuestro propio corazón.

Muchas veces escogemos la pasta de dientes que está de moda o la más económica sin tener en cuenta otros factores como la cantidad de productos químicos que puede llevar esa pasta que nos metemos en la boca tres o más veces al día. Hoy os traemos una sencilla explicación de lo que significan los cuadros o rayas de colores que vemos en la parte inferior de nuestras pastas de dientes, para que si queréis, empecéis a cambiar la vuestra desde mañana. Esta imagen es la clave.

Pasta de dientes

 

El símbolo verde significa que esa pasta de dientes ha sido elaborada 100% con productos naturales, por lo que es una muy buena opción para ofrecer a nuestra boca un producto natural.

El cuadrado negro nos informa de que la fórmula de esa pasta de dientes está compuesta en un 50% por productos naturales (bien) y en un 50% por productos químico (no tan bien). Aquí ya la cosa cambia.

El cuadrado azul sigue elevando la presencia de químicos. Estas pastas contienen un 65% de productos químicos y un 35% de productos naturales, seguimos alejándonos de lo sano.

El símbolo rojo nos advierte de que la pasta de dientes está formulada al completo con productos químicos. ¿Qué íbamos a esperar del rojo? Un aviso, exacto.

Está claro que una pasta de dientes hecha con productos naturales, es decir, que lleve el cuadradito verde, será a la larga más cuidadosa con nuestra salud y no nos estaremos introduciendo químicos por la boca. El otro lado de esto es que los tan preciados efecto blanqueante o la triple acción no está presente en las pastas de dientes naturales.

Sin Comentarios

Deja tu comentario