Síntomas del embarazo (Parte 1)

Síntomas del embarazo (Parte 1)

¿Estás pensando en quedar embarazada? Este es un gran paso y una decisión hermosa si es lo que queremos. Por eso, en esta serie de notas queremos darte una serie de consejos que te ayudarán a identificar si realmente lo estás, se trata de síntomas del embarazo, además de los más básicos, ya que hay una gran cantidad, ¡presta mucha atención!

Comenzamos mencionando el más obvio, se trata de la falta del período, este es uno de los principales signos y debería llevarnos a hacernos el test de embarazo. En caso de que el mismo de positivo entonces debemos ir al médico para que nos haga la primera evaluación. Un segundo síntoma es dolor en los pechos y dolor de cabeza, si bien este último no es en sí un síntoma de embarazo, hay una estrecha relación entre el embarazo y sufrir más dolores de cabeza. Destacamos también que el dolor en los pechos en ocasiones indica que estamos por pasar por el período.

Por otro lado, también suele sentirse cansancio y sueño, especialmente durante las primeras 12 semanas. Esta sensación, en caso de padecerla, suele desaparecer en el segundo trimestre. También es normal que en algunos casos sintamos dolor abdominal, similar al que sentimos cuando nos llega la menstruación, por eso muchas veces solemos confundirlo con esta.

Estos son algunos de los síntomas que podemos llegar a sentir, aunque no los únicos, te animamos a leer la próxima nota en donde te damos algunos más, ¡no te la pierdas!

Belleza, trucos para adelgazar, moda, maquillaje, consejos. Femenina.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario