Haz que tu fiesta luzca con pulseras fluorescentes

Haz que tu fiesta luzca con pulseras fluorescentes

pulseras fluorescentes

Cuando uno planea una fiesta lo primero es elegir el día y los invitados y después preparar todo lo necesario para pasarlo bien. La actividad principal de la noche o tarde será la clave de la diversión tanto si se trata de un evento profesional como si se trata de una ocasión especial personal, pero algunos detalles pueden dar la chispa a cualquier celebración y mostrar nuestra dedicación para con los asistentes. Hoy os queremos enseñar unas pulseras que harán que tu gran día brille. ¿Os vamos a proponer mil ideas para triunfar con pulseras fluorescentes flúor?

Las pulseras fluorescentes nos retrotraen a la juventud, a las noches de verano, a los conciertos, pero es la actitud de ponernos estos adornos, en el ambiente, los que potencian la magia. ¿ Por qué no usarlos en cualquier noche de chicas? ¿ O no serán el complemento perfecto para una despedida de solteros o solteras? Cualquier velada adquirirá esa toque de distinción si nosotros fomentamos la actitud ¿No quieres brillar con estas pulseras luminosas?

pulseras fluorescentes

Asímismo también puedes usarlos en tu empresa, para organizar y distinguir grupos en un tour, en visitas a tus establecimientos o en tus fiestas para clientes, ferias, conciertos, o festivales.¿No es una forma de destacar frente a los demás? Cuanto más detalle pongas en crear la atmósfera de este tiempo lúdico mejor se lo pasarán los asistentes y lo que es mejor te recordarán.

Aunque parezca mentira este complemento no es caro ni siquiera si los quieres para una celebración personal, pero si tu trabajo es organizar fiestas los precios de estas pulseras luminosas te van a seducir y terminar de convencer. No sólo son competitivos sino que invitan, puedes obtener un pack de 100 unidades desde 6.99€ a través de http://www.pulserasfluorescentesfluor.com/6-pulseras-luminosas. Tienes desde las clásicas de un solo color flúor hasta bicolores y tricolores. Todo con la seguridad de que el líquido de su interior, el compuesto de la quimioluminiscencia que genera este efecto increíble, no se va a salir pues son superresistentes tanto por su diseño, como por un transporte y empaquetado profesional y cuidadoso. Estas cualidades, su fulgor, su firmeza y robustez permiten que lo uses con originalidad en otro tipo de reuniones. Piensa diferente e ilumina y señaliza con personalidad, una sala iluminada con estas pulseras fluorescentes puede dar un toque pícaro y desenfadado si se coloca adornando mesas o para vestir a las azafatas o camareros. puedes complementarlo con tenedores fluorescentes o copas fluorescentes. Damos un paso más allá ¿Y si pruebas el maquillaje fosforito a juego para los empleados? Si eres artista, bailarín, monitor de baile o aerobic puedes incluir estos destellos en alguno de tus shows más divertidos.

haz que tu fiesta brille

Y en lo particular, aún puedes ir va más allá como en una salida nocturna al campo a ver las estrellas en grupo o en un cumpleaños de los peques, en un restaurante o en un parque, para tenerlos vigilados fácilmente. Dado que la luz puede durar varias horas y más a bajas temperaturas también es una idea genial para senderismo nocturno o para señalizar en casos de emergencia.

Esta empresa barcelonesa, pulserasfluorescentesfluor.com, opera desde internet y cuenta con más de 10000 clientes satisfechos. Su modalidad online favorece sus tarifas low cost y su servicio high class, e incluso agiliza el proceso: recibirás tu pedido en tan sólo 24-48 horas laborables, tanto si eres particular como empresa,  en el domicilio indicado. Los medios de pago además son diversos y flexibles: puedes pagar por paypal, con tarjeta mediante un TPV virtual absolutamente seguro, con la confianza de Banco Sabadell, por transferencia bancaria o por contrarreembolso para los más desconfiados.

¿Aún no te has decidido? Desde luego el coste de estas pulseras es mínimo y la diversión a tu alcance o al de tus invitados es máxima. Brilla con pulseras fluorescentes flúor.

Sin Comentarios

Deja tu comentario