Consejos para una mirada única (Parte 1)

Consejos para una mirada única (Parte 1)

La mirada dice mucho de una mujer, por eso queremos asegurarnos de que la misma se vea perfecta y transmita nuestra belleza interior. Por eso, hoy queremos darte una serie de consejos que comenzaremos en esta nota y terminaremos en la próxima sobre cómo lograr una mirada única. Se trata de tips fáciles de seguir que marcan la diferencia, te animamos a tenerlos en cuenta!

Vamos a comenzar con el primer punto, antes de hablar de maquillaje o cuidados es fundamental que mantengamos esta zona hidratada. Esto nos permitirá conseguir una mirada joven y bella. Recuerda que los ojos son muy expresivos y para que transmitan todo lo que queremos deben estar bien cuidados, por lo que utiliza de forma frecuente un contorno de ojos de acción hidratante, antiarrugas y descongestionantes de la mirada según nuestra edad y las necesidades específicas que tengas.

El segundo punto que tenemos para compartir es que cuides de tus pestañas y cejas, estas también juegan un papel a la hora de darle personalidad a nuestro rostro, por lo que es importante que las cepilles y retires restos de polvo que puedan haberse acumulado allí. Un consejo es aplicar un poco de laca sobre el cepillo de cejas para que no se muevan en todo el día. Por supuesto, antes de acostarte asegúrate de desmaquillar correctamente la zona.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y te animamos a leer la próxima nota en donde compartimos algunos más.

Belleza, trucos para adelgazar, moda, maquillaje, consejos. Femenina.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario