Consejos para la máscara de pestañas

Consejos para la máscara de pestañas

mascaras-de-pestanas

La máscara de pestañas es una herramienta de maquillaje indispensable, la misma no debería faltar en nuestro bolso. Muchas veces no la empleamos porque en realidad no sabemos exactamente cómo colocarla, por eso, hoy queremos darte consejos básicos que te ayudarán a lograr efectos increíbles.

Para lograr pestañas separadas sin grumos recomendamos utilizar un rímel con cerdas separadas para su óptima aplicación o emplear un cepillo seco para eliminar el exceso de pintura. Un truco es pintar las pestañas después de haberlas rizado. Después de que sequen da otra mano con el cepillo de la máscara vieja: el movimiento tiene que ser rápido y con pequeñas variaciones de derecha a izquierda para así separar las pestañas.

Uno de los grandes problemas de colocar el rímel es que es muy fácil mancharse, lo cual arruina nuestro maquillaje. Esto suele suceder porque al pintarlas acercamos mucho el cepillo a la piel, el truco es alejar las pestañas lo más que podamos. Por tanto, para pintar las pestañas de arriba levanta la cara con la barbilla hacia arriba, mientras miras hacia abajo: verás cómo de esta forma tu párpado se entrecierra, dejando las pestañas más libres. Por último, en el caso de las pestañas de abajo, mira hacia abajo, acercando el mentón al pecho mientras tus ojos ven al frente. De esta manera, estarás alejando tus pestañas del contorno inferior y así podrás pintarlas libremente.
Estos eran los consejos que teníamos para compartir, muy fáciles de seguir y marcan la diferencia, te animamos a tenerlos en cuenta.

Belleza, trucos para adelgazar, moda, maquillaje, consejos. Femenina.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario