Cambios del cuerpo entre los 20-30 años (Parte 1)

Cambios del cuerpo entre los 20-30 años (Parte 1)

cambios

A medida que vamos creciendo en nuestro cuerpo se generan una serie de cambios, hay varias etapas en la vida en las que cambiamos. Hoy queremos centrarnos en los cambios que se producen entre la edad de 20 y 30 años, de forma que no te asustes si se presenta alguno.

Uno de los cambios que pueden presentarse es en cuanto a la menstruación, a partir de los 20 años las molestias pueden aumentar, ya que que es la etapa en la que suelen aparecer los calambres que añaden más dolor a la situación. Otro gran problema de esta edad es el acné, hay chicas que sobreviven a la adolescencia sin una imperfección y después de esta edad comienzan a presentar acné, esto se debe a los cambios hormonales, fumar, uso de cosméticos inadecuados y mala alimentación.

Por otro lado, puede que también tengamos problemas de uñas débiles, ya que a medida que pasan los años la capacidad de crecimiento de las uñas va disminuyendo, por lo que se rompen con mayor facilidad. También puede presentarse adelgazamiento del rostro, ya que la piel va perdiendo elementos y grasa subcutánea, lo que hace más delgado al rostro; así que dependiendo de cuánta grasa tengas en la cara, con el pasar del tiempo verás cómo cambia su forma.

Estos son algunos de los cambios que se presentan, aunque no los únicos, te animamos a leer la próxima nota en donde mencionamos algunos más.

Belleza, trucos para adelgazar, moda, maquillaje, consejos. Femenina.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario