ABC para cuidar de tus manos (Parte 1)

ABC para cuidar de tus manos (Parte 1)

Una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre durante estas épocas frías son las manos, las mismas tienden a resecarse y presentan un aspecto apagado si no cuidamos de ellas, además de que el frío tiende a quemarlas. Por eso, en esta serie de notas queremos darte algunos consejos para que aprendas a cuidar de ellas como es debido, de forma que no solamente se vean bellas, sino que además se encuentren saludables.

El primer consejo que tenemos para darte tiene que ver con la hidratación, un elemento fundamental que debe ser constante, recuerda que en invierno se resecan más de lo normal. Algo muy bueno es elegir cremas que contengan vitaminas y otros ingredientes como manteca de karité o aloe vera que te ayudarán a darles una dosis extra de hidratación.
Por otro lado, puedes ayudarte con otros productos como el aceite de oliva, simplemente aplícalo una vez al día y deja reposar tus manos por unos 15 minutos. Después, retira con agua y aplica tu hidratante habitual, verás como tus manos comienzan a sentirse mucho más suaves.

Por último, es fundamental que no olvides la protección solar, recuerda que la exposición hace que las mismas envejezcan más rápidamente y nuestras manos la mayoría del tiempo van descubiertas. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte, te animamos a leer la próxima nota en donde compartimos algunos más, ¡no te la pierdas!

Belleza, trucos para adelgazar, moda, maquillaje, consejos. Femenina.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario